La playa de Copacabana: “No está mal, pero la gente está demasiado...”

Jimeno localiza las mejores reseñas de 'Una sola estrella', ¡las más divertidas de la red!

audio

La playa de Copacabana: “No está mal, pero la gente está demasiado...”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno no deja de sorprendernos en CADENA 100 y hoy ha decidido buscar entre lo mejorcito de internet. ¿Estás planeando una ruta y no sabes a dónde ir? ¿Has visitado alguno de esos lugares imprescindibles que hay que visitar sí o sí y has comprobado que sus reseñas no eran tan buenas? Desde “las pirámides de Egipto están sobrevaloradas” hasta “en el museo del Prado solo hay cuadros”... en Internet hay reseñas para todos los gustos. Y no solo de restaurantes, ¡esta semana Jimeno ha estado a tope con las reseñas turísticas! ¿Te imaginas ir a una de las playas más bonitas del mundo y quedarte a un lado por la gente que hay allí...? Esto es lo que ha encontrado Jimeno que merece la reseña de una triste estrella sobre las playas de Copacabana:

La playa no está mal pero la gente está demasiado en forma. Esto se avisa. Cuando llegué allí me sentí como una pasa en un cóctel de frutos secos... nadie me va a elegir. ¡Qué horror!”, decía la reseña.

¿Has visto alguna reseña de una estrella y te ha dejado sin palabras? ¡Envíanosla!

¿Quieres enviar a Jimeno tus reseñas y escucharlas en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100