El plato favorito de Gerard Piqué y la recomendación de Mar Amate: "Ya la ha cambiado"

Javi Nieves somete a un juego a su compañera consistente en emparejar la comida favorita de tres famosos y esto es lo que dice del ex de Shakira

video

El plato favorito de Gerard Piqué y el fruto seco que come Barack Obama antes de irse a la cama

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"Sabes que alimentación dice mucho, los paltos favoritos dicen mucho de la persona. Te voy a decir tres personajes famosos y su comida favorita. No es ninguna invención, lo han dicho ellos". Javi Nieves le explicaba así a Mar Amate, delante de todos los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!', la dinámica de la prueba a la que estaba a punto de someterla. "Son Obama, Luis Miguel y Gerard Piqué", le daba los tres nombres que provocaban que ella espetara que tenemos al exjugador del Barcelona hasta en la sopa.

"Entonces, te voy a decir tres platos y tienes que decirme cuál es el de cada uno. Siete almendras", era el primero de los alimentos que no le generaba duda alguna a la presentadora de nuestro 'morning': "Siete almendras es Obama". Él, le refrandaba: "Obama, exactamente. Obama se toma siete almendras antes de irse a la cama, siempre". Tras asegurar Mar que al expresidente de Estados Unidos le pegaba ser saludable y que Javi le recordara que por la vida de deportista de élite que ha llevado al ex de Shakira también podría habérsele asociado ese razonamiento, le lanzaba el segundo de los platos al aira: "Tacos de arranchera".

Amate no lo dudaba ni un segundo: "Ojo, por favor, un mexicano. Es Luis Miguel". Seguidora de una de las voces míticas de la música a nivel mundial. "Es lo que pide y no puee faltar nunca en su camerino. Los tacos de arranchera están siempre en su camerino después de cada concierto. Ojo, que el taco engorda y, por eso, Luis Miguel ha estado como ha estado", era la sentencia del conductor del programa que, tras escuchar como Mar explciaba que era sabido que al cantante le pierden los dulces, la lanzaba el tercero de los platos, aunque ya por descarte se sabía a quién correspondía: "Y luego está el arroz a la cubana, que es el plato favorito de Gerard Piqué".

"Vaya, le hubiera pegado más el arroz a la colombiana, pero ya no. Ya la ha cambiado", era la frase de Mar Amate, a la que puedes ver hablando de este asunto en el vídeo en la parte superior de esta noticia, dando al 'play' sobre la imagen. El mismo en el que se detenienen a hablar sobre cómo debe ser el arroz a la cubana para que sea perfecto.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100