El planazo de los Backsteet Boys para esta Navidad: ¡tendrán su residencia en Las Vegas!

La boyband que nos enamoró en los 90 vuelve con una residencia en Las Vegas con un especial en Navidad

audio

El planazo de los Backsteet Boys para esta Navidad: ¡tendrán su residencia en Las Vegas!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No es de extrañar que las entradas, que se ponen a la venta el próximo 16 de julio, ya tengan una alta demanda. ¡Son los Backstreet Boys! La banda de Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLen y Kevin Richard se volverá a subir a un escenario pero esta vez de manera recurrente y con un espectáculo de lo más emotivo: A very Backstreet Christmas Party. Sí, como lo lees: los Backstreet Boys tendrán su propia residencia en Las Vegas para celebrar la Navidad al ritmo de sus números uno.

Los cinco integrantes de la banda estarán en un espectáculo especial navideño durante los meses de noviembre y diciembre. Concretamente estarán en el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort & Casino desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Ya tuvieron su espectáculo recurrente en 2017-2018 pero ahora vuelven con este especial inspirado en la Navidad. Las entradas se pondrán a la venta el 16 de julio con un precio de 89 dólares.

Así han anunciado en sus redes sociales este nuevo espectáculo:


Es una gran noticia ya que, como ya sucedió cuando decidieron lanzar y organizar su propio crucero, se nota que los fans de la banda están deseando volver a verles sobre un escenario y tener cerca a los cinco artistas que les hicieron disfrutar con temas como 'As long as you love me' o 'I want it that way'.

Puede que los años hayan pasado, que ya no sean esos jóvenes veinteañeros que conocimos, pero su música sigue revolucionando los corazones y genera cierta nostalgia por los tiempos pasados. Seguramente has imitado sus posturas, sus gestos y sus bailes y tuviste más de una carpeta forrada con sus fotos... ¿verdad? ¿Crees que sabes todo sobre los Backstreet Boys? ¡Aquí tienes cinco curiosidades sobre la banda que nos enamoró!



CADENA 100