El planazo 'friki' del finde: ¿te lo vas a perder?

Muchos están deseando que llegue este momento para disfrutar del que podría ser el plan más 'friki' del fin de semana

audio

El planazo 'friki' del finde: ¿te lo vas a perder?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que ha levantado polémica, expectación y debate... ¡pero seguro que hay mucho por ver! La entrevista con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry,ha destapado ciertas polémicas e informaciones sobre la casa real británica que han estado en boca de todos durante esta semana. Y aunque ya parece que está todo dicho sobre esta entrevista y se ha analizado de todas las maneras posibles, ¡seguro que hay detalles que se han escapado! Este fin de semana se emite en abierto en nuestro país y muchos ya han organizado una auténtica agenda 'british' para verla.

Algunos miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! han planeado su tarde con los 'royals' y han preparado aperitivos (o snacks, como dirían ellos), unas buenas tazas de té inglés y una libreta para ir tomando nota de todo lo que Meghan y Harry le comentaron a Oprah. ¿Te parece un plan lo suficientemente friki o quieres más? ¡Pues tenemos más!

Los planes más frikis de los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Gracias a las llamadas recibidas en el 900 444 100 hemos logrado encontrar planes realmente sorprendentes. Entendiendo 'friki' por curioso o extraño, sin querer infravalorar ninguno de estos planes, por supuesto, porque hay muchos que nos resultan un planazo. Por ejemplo, Karmele nos ha contado que el plan más friki que ha hecho en su vida fue organizar un viaje para ir a Borja, el pueblo que alcanzó la fama internacional gracias a la restauración de Cecilia y, por supuesto, visitar el Ecce Homo.

También nos ha llamado Miguel porque en su caso su planazo friki fue una fiesta preparada con todo lujo de detalles sobre el universo Harry Potter. No solo los invitados debían ir disfrazados, ¡el ambiente que encontraron allí era como estar dentro del auténtico castillo de Hogwarts!

¿Cuál dirías que ha sido tu plan más friki? ¡Cuéntanos qué ha sido lo más curioso que has planeado!

CADENA 100