El plan que nunca repetirás con tus hijos

El trabajo más raro que has tenido
El plan que nunca repetirás con tus hijos
El plan que nunca repetirás con tus hijos

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos disfrutado una mañana más de El cumpleaños de los 1.000 euros? ¡pero sobre todo nuestra ganadora! ¡Así lo ha celebrado!

Hay un señor que lleva una mochilita llena de cables y cámaras preparando todos los mapas que luego consultas en el móvil, ¿lo sabías? Hay trabajos divertidos y, aunque sean un poco raros, siempre lo recordamos con cariño. ¿Cuál ha sido el trabajo más raro que has tenido?

Está claro que nos encanta pasar tiempo con los niños pero hay cosas que nunca repetiríamos. ¿Qué actividades no repetirías jamás con tus hijos? Una de las llamadas que más nos ha sorprendido es que no volveríais a jugar al escondite. ¡Escucha aquí por qué!

Y hemos vuelto a salir a la calle a jugar a la Respuesta Ferpecta. Ojo porque Javi y Mar han estado divertidísimos y benévolos. Os hacemos spoiler: aunque no han coincidido, ¡les han dado el premio como si hubiesen ganado! Escucha, no te pierdas el motivo:

Los niños y Jimeno están pendientes de qué hacen sus vecinos para luego contárnoslo. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda está preocupado porque le han vendido una tele cubierta de sangre. ¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100