¿Plan de pijama y peli en casa? ¡Mar te ayuda a elegir sin perder tiempo!

Elegir una película puede llevarnos tantas horas que nos lleva a la desesperación

audio

¿Te cuesta encontrar qué ver en la tele?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Una de las cosas que nos ha facilitado la proliferación de las plataformas de vídeo bajo demanda es tener miles y miles de posibilidades a la hora de elegir una película para ver en casa. Pero, precisamente, es esta gran oferta de películas y series la que nos dificulta muchas veces la tarea y nos podemos pasar horas hasta que elegimos una. Mar Amate se ha cansado de eso y hasta se ha levantado del sofá enfadada y sin elegir ninguna... ¡directamente a la cama! 

Pero ya se ha propuesto solucionar esto y es uno de sus pequeños propósitos de año nuevo. ¿Cómo conseguir elegir sin perder el tiempo? Muy fácil: volviendo a los orígenes. 

El plan de Mar es tan sencillo que parece mentira que no se nos haya ocurrido antes. ¿Recuerdas cuando ibas al videoclub y no había tantas opciones? ¡Ahí sí era fácil elegir! Pues el plan es el siguiente:

  • Échale un vistazo a todas las opciones de las que dispones en la plataforma de vídeo que elijas para esa semana.
  • ¡Haz una lista! Solo puedes incluir un número determinado de opciones. Por ejemplo, puedes incluir tres series y tres películas cada dos semanas. 
  • En base a esa preselección vas a elegir la que verás ese día. ¡No puedes buscar más! 

De esta manera, limitando las opciones, también reduces el estrés que supone tener un catálogo tan amplio y evitas esa sensación de 'estar perdiéndote algo' cuando eliges o descartas una opción. 

Si este fin de semana tienes plan de pijama y peli, ¡pon en marcha el plan de Mar Amate para elegir con facilidad qué vas a ver! 

CADENA 100