El plan del finde: ¡la barbacoa!

El verano se caracteriza por el buen tiempo, los ratos en familia... ¡y las barbacoas!
ctv-esf-shutterstock 446215645
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Ahora que las terrazas se llenan de gente, que las piscinas son el mejor lugar para refugiarse si no tienes la playa cerca y que parece que el asfalto arde cuando caminas por la ciudad... ¿y si nos vamos de barbacoa? Es un planazo para compartirlo con amigos y esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ya hemos estado viendo todas las posibilidades que tenemos para organizar una buena barbacoa este fin de semana. En el caso de Javi Nieves... ¡tiene tres barbacoas estos días! 

Y para que no haya excusas y todos nos cuidemos disfrutando de la barbacoa, siempre hay opciones para todos los gustos. Esta semana Javi se ha acercado a los supermercados de El Corte Inglés para que no falte de nada: carne de primera, verduras variadas, cervecitas para que estén bien frías en la nevera, ¡es que es un planazo! 

Una barbacoa para todos los paladares

En el equipo tenemos gustos dispares: Javi es más de montadito de panceta a la brasa y Mar disfruta hasta el infinito y más allá con un surtido de verduras a la barbacoa, ¡así que los supermercados de El Corte Inglés es el lugar perfecto para preparar el menú! Este fin de semana se acercarán para rematar los últimos detalles en su compra pero ya lo tienen todo prácticamente.

Aderezos, aperitivos y aceitunas variadas, las bebidas para toda la familia y los amigos... ¿falta algo? No pasa nada, este fin de semana si se han olvidado de algo siempre pueden acercarse a los supermercados de El Corte Inglés y completar la lista de la compra con todo lo que quieran. Este fin de semana toca celebrar la barbacoa perfecta, ¡que no te falte un detalle! Y tú, ¿qué plan tienes para este fin de semana? 

CADENA 100