Un piloto dibuja un mensaje de ánimo en el cielo en los días del confinamiento

El confinamiento ha hecho que necesitemos algún ánimo extra y estos mensajes han ayudado

audio

¿Qué mensaje pondrías en el cielo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En estos meses de confinamiento hemos visto infinidad de alternativas para levantar el ánimo de la ciudadanía. Desde los aplausos en los balcones y ventanas a las 20h de la tarde para reconocer la labor de todos los héroes anónimos que han seguido luchando en primera línea en estos días difíciles, la banda sonora del confinamiento con 'Resistiré 2020' como número uno, los millones de dibujos de arcoíris que han decorado nuestras casas... ¡todo suma a la hora de animarnos!

En el cielo también se han visto diferentes mensajes escritos gracias a los pilotos que han querido aportar su granito de arena para que recibamos una inyección de energía. Todo comenzó con un avión en Austria que, además de realizar la maniobra en el cielo, se aseguró de que apareciera bien en los radares un enorme 'stay home' (quédate en casa). Esto es lo que captó la app 'Flight Radar':

En esta ocasón, ha sido otro piloto que ha utilizado directamente la escritura en el propio cielo, con un tipo de humo especial para dejar este rastro y con él ha formado una gran sonrisa en el cielo para dar ánimo a todo el que lo viese.

¿Qué dibujarías en el cielo si te dejasen un avión para hacerlo? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto que quizá no tendríamos las mejores ideas del mundo y Javi Nieves y Jimeno nos han contado qué harían ellos. No parece que su primera idea sea dibujar un mensaje positivo como los ejemplos que hemos descubierto pero lo que está claro es que nos reiríamos bastante con sus dibujos. Y tú, ¿qué dibujarías en el cielo para que todo el mundo lo viese?

CADENA 100