Pillan a un reportero tomando el sol en plena conexión en directo

A todos nos ha pasado y ahora más: ¡vemos un rayo de sol y no nos podemos resistir! 

audio

Un reportero es pillado tomando el sol

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El sol y el buen tiempo ya están aquí y no nos hace falta estar confinados en casa para valorarlo, ¡es algo que nos gusta a todos! O, al menos, a buena parte de la población que disfruta con esos rayitos de sol primaverales que ya se pueden ver entre las nubes y que, aunque estemos en casa, estamos deseando volver a sentir paseando por la calle.

Pues como nos pasa a todos pero en pleno directo en televisión le ha pasado a este reportero que se ha convertido en la imagen viral del momento. El reportero de RTVC en Lanzarote debía entrar en directo pero, en ese momento, estaba esperando la conexión disfrutando del sol de la isla. Estaba tan concentrado en ese rayo de sol que no se dio cuenta de que estaban dándole paso desde plató y esta fue su reacción:

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer y prácticamente todos los twitteros confirmaban lo mismo: ¡todos estamos deseando disfrutar del sol y del buen tiempo! Y es que el confinamiento nos está impidiendo disfrutar en la calle de este tiempo primaveral que en muchas ciudades ha dejado, además de los primeros rayos de sol que ya avanzan el verano, tormentas y lluvias pronunciadas. 

De momento toca esperar un poco más para disfrutar del sol y del buen tiempo, ¡pero ya falta menos! 

CADENA 100