La pillada a un reportero en directo que ha dado la vuelta al mundo

Las imágenes se han hecho virales a las pocas horas de producirse, ¡el presentador no daba crédito! 

audio

Hay que calcular bien los tiempos

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Las conexiones en directo en televisión dejan grandes momentos y garantizan que la información que ofrecen los reporteros sea fiel al 100% con la realidad. Estar en el lugar donde sucede la noticia es importantísimo para poder transmitir la noticia y contarla en primera persona es importantísimo para ofrecer un periodismo de calidad y fiel a la realidad. Eso sí, debemos tener en cuenta que muchas veces la realidad supera a la ficción y la vida real no es tal y como se muestra en la televisión: ¡nadie es perfecto aunque se ponga frente a la cámara! 

Cuando los reporteros de televisión conectan en directo corren el riesgo de que les pillen acicalándose, repasando el guión... o algo mucho más vergonzoso como lo que le sucedió a Matt Bradley, el enviado especial a Siria de la televisión estadounidense. El periodista de la cadena MSNBC realizaba un directo desde Siria y estaba esperando a que el presentador Ali Velshi le saludase, dándole paso, desde el estudio. Él no sabía que estaban grabándole previamente a la conexión y que estas imágenes se estaban emitiendo ya en directo y su imagen ha dado la vuelta al mundo.

¿Qué estaba haciendo este reportero? Solo estaba peinándose, sí, pero no de una forma cualquiera: Matt Bradley escupió en sus manos para peinarse el cabello de una manera un tanto "desagradable". Las imágenes se emitieron en directo y el presentador desde plató decidió cortar la comunicación cuando vio que Bradley no estaba preparado. Aquí tienes el momento en el que se vio la pillada al reportero en directo: 

El reportero eligió un momento para acicalarse, no se percató de la luz roja de la cámara y ya se ha hecho famoso en todo el mundo, ¡vaya manera de pasar a la historia de la televisión! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos contado otros momentos en los que debemos ser precavidos porque no sabemos si nos estarán mirando o no... ¡escúchalo aquí porque te va a encantar!

CADENA 100