La pillada que se ha hecho viral: ¡el coche de Google Maps pidiendo indicaciones para llegar a su destino!

¿Qué hace un GPS cuando se pierde? Pues lo natural: preguntar

audio

La pillada que se ha hecho viral: ¡el coche de Google Maps pidiendo indicaciones para llegar a su destino!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Google Street View es una fuente de diversión si quieres perder horas y horas viendo imágenes cazadas casualmente por el coche que traza los mapas y capta las imágenes. ¿Lo has probado? En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos comprobado que en Google Maps podemos encontrar de todo y hasta a nosotros mismos, pero lo que no nos imaginábamos era que podriamos ver algún dia al coche de Google Street View... ¡pidiéndo indicaciones!

El usuario de Twitter Javier G. Martín compartió una imagen en la que se podía ver a una mujer detenida frente al coche de Google, ¡dándole indicaciones! El pueblo en cuestión en el que se encontraba el coche de Google era Carbajales de la Encomienda, cerca de Sanabria, en Zamora.

La imagen ya ha sido eliminada de Google Maps pero el pantallazo compartido por Javier G. Martín ha quedado para siempre, esta es la foto que se hizo viral rápidamente:

El coche, como comenta Javier, probablemente se quedó sin cobertura debido a las dificultades de conexión que existe en esa zona de Zamora y su tweet ha servido para llamar la atención al respecto. Preguntar indicaciones es algo que nunca pasará de moda, sobre todo, si damos con el lugareño adecuado como fue en este caso. ¡Gracias a Javier G. Martín por compartir la foto de este momentazo!

CADENA 100