¡Pillada en la cocina! El mejor vídeo viral de una mujer cantando cuando cree que nadie la ve

Este vídeo te va a alegrar el día: ¡esta mujer derrocha energia!

audio

Canta cuando nadie te ve, ¡mejora tu salud!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Reconócelo: ¿a ti también te gusta cantar cuando nadie te ve y lo disfrutas más que nada en este mundo? A nosotros también. Pero es que esta mujer se ha hecho famosa en redes sociales porque probablemente sea una de las actuaciones más aclamadas de los últimos meses. Quizá no es la actuación más afinada, la más ensayada... ¡pero está cargada de sentimiento! Una usuaria de Twitter compartió este vídeo en el que se ve a una mujer cantando "Hoy quiero confesarme", de Isabel Pantoja, en su cocina y con todo el sentimiento del mundo cuando cree que nadie está mirando:

Está claro que ha puesto toda su intención y sentimiento y el vídeo nos alegra cada vez que lo vemos, ¡maravillosa!

Canta en voz alta y déjate llevar, ¡está lleno de beneficios!

Si te gusta cantar y a veces te cortas y no lo haces en voz alta, ¡no lo hagas! Da rienda suelta a tu talento (y si no tienes talento para cantar, también) porque está lleno de beneficios. Diferentes estudios han demostrado que cantar en voz alta libera oxitocina, una hormona que nos ayuda a relajarnos y a sentirnos más felices. Además, cantar en voz alta también hace que nuestro cuerpo genere buenas dosis de dopamina, neurotransmisores que nos producen sensaciones de placer, y nos relaja y desestresa sin que nos demos cuenta.

Ya lo sabes: elige tu canción favorita, ¡y a cantar! Y si quieres que te echemos una mano y escuchar la canción que te pone las pilas de buena mañana, pídenosla y solo tendrás que subir la radio y disfrutar de tu canción.

CADENA 100