Lo que nunca te contaron del embarazo: "Nadie me dijo que esa era la sensación"

La familia ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo y hoy hemos comentado esas cositas que no te contaron del embarazo... ¿lo sabías?

audio

Lo que nunca te contaron del embarazo: "Nadie me dijo que esa era la sensación"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El lunes 17 de noviembre, el mal llamado 'Blue monday', era previsiblemente el peor día del año pero no para Pilar, una de nuestras oyentes: ¡estaba a punto de verle la carita a su bebé! En el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! del lunes quisimos animar vuestra mañana y, por supuesto, saber por qué iba a ser un gran día para vosotros, lo más alejado del Blue Monday posible... ¡y vaya que si lo conseguimos! Pilar estaba sintiendo las contracciones y estaba en casa, y decidió compartir esta alegría por la llegada inminente de Lucas con nosotros, así nos lo contaba, con la voz llena de ilusión:

audio

La mejor noticia de la mañana para Javi y Mar: Ya casi está aquí


Hoy hemos intentado hablar con Pilar para ver qué tal había salido todo, cómo se encontraba la mamá, el peque y cómo había sido ese grandísimo momento en sus vidas como padres primerizos. No hemos logrado contactar con ella pero sí con muchas de vosotras que nos habéis contado en el 900 444 100. Nos ha llamado Mari Ángeles para contarnos cómo fueron sus sensaciones y también Ana, que ha descrito a la perfección el dolor que ella sentía en el momento del parto y cómo identificaba el alivio.

Y, a ti, que nos estás leyendo: ¿qué es eso que no te contaron del embarazo y te gustaría saber? ¡Llámanos, contamos contigo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100