No te pierdas nada de la semana con Javi y Mar, ¡aquí lo tienes todo!

¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana? ¡Aquí tienes el resumen de lo mejor!
ctv-k6m-equipontero

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado estos días en ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¿Quieres recordar los mejores momentos? Tienes todos los programas a tan solo un clic de distancia y aquí te recordamos lo mejor de la semana.

En el programa del lunes tiramos de sabor a casa: porque todos tenemos un nombre que solo se escucha en nuestra casa. En el programa disfrutamos descubriendo ese nombre por la que solo te conocen en casa... ¿te llaman por un nombre curioso o divertido? ¡Te va a encantar descubrir cuál es el nombre de Mar Amate en su casa! Además, cómo no, hablamos de música... pero de la que suena en el peor momento, ¡hay que bajar el volumen de los móviles siempre!

Lo que sí que nos ha sorprendido esta semana (concretamente en el programa del martes), fue el color rojizo del cielo provocado por el polvo en suspensión... ¿qué es lo más raro que puede pasar? ¿Has llegado estos días a tu coche y estaba cubierto de polvo como si hubieras hecho un rallye?

El miércoles disfrutamos del Monólogo de Fer y su análisis sobre la calima y pusimos la alfombra roja para recibir a Mateo y Andrea, nuestros compañeros de CADENA 100, que vinieron a responder a las preguntas de nuestro Comité.¡Siempre es un placer contar con ellos!

El jueves nos quedamos helados, primero, porque nos colamos en vuestras neveras y nos contasteis qué es lo más raro que habéis llegado a meter en la nevera. Y también hablamos de pérdidas: ¿Has perdido algo alguna vez de una manera realmente sorprendente? ¿Cuál es la forma más curiosa en la que lo lograste recuperar? Es más, si no lo has recuperado, te vas a identificar muchísimo con las historias que nos contasteis a través del 900 444 100.

¡Y llegó el viernes! Teníamos muchas ganas de que llegara porque estábamos preparando algo muy especial: ¡un regalo para los padres! Y es un regalo muy especial porque se trata de un retrato hecho por sus hijos... ¿un dibujo? No, un retrato de lo que hacen peor... pero que también refleja lo mucho que los quieren. Lo mejor es que lo veas, ¡te va a encantar!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100