No te pierdas nada de la semana con Javi y Mar, ¡aquí lo tienes todo!

Si te has perdido algo del programa esta semana, ¡puedes volverlo a escuchar aquí!
ctv-6ov-playki1

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado estos días en ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¿Quieres recordar los mejores momentos? Tienes todos los programas a tan solo un clic de distancia y aquí te recordamos lo mejor de la semana.

El lunes descubrimos que para reírnos del miedo lo mejor es confesar esos pequeños terrores absurdos: ¿qué cosas son una chorrada y te dan miedo? En el 900 444 100 hemos descubierto auténticas tonterías que os tienen asustaditos perdidos... ¡y nos hemos reído muchísimo juntos!

La celebración de Carnaval siempre deja grandes momentazos y, sobre todo, disfraces originales. ¿Sabes cuál ha sido uno de los más virales? Está claro que lo importante es que sea un disfraz fácil de identificar, como dijo Fernando Martín: “si nadie entiende tu disfraz.. ¡has logrado un traje perfecto de canción de Rosalía!”. El martes hicimos un repaso a todos esos disfraces incomprensibles... ¡tremendo!

El miércoles de ceniza y hemos estado hablando, precisamente, de cenizas. Sabemos que es un momento muy duro pero lo importante es que, siempre hay esos resquicios de humor hasta en el momento de despedirnos de seres queridos y recordarlos con cariño. ¿Tienes alguna anécdota con las cenizas? Hemos descubierto infinidad gracias a vuestras llamadas al 900 444 100.

Y la mañana del jueves ha dado mucho de sí porque nos lo hemos pasado realmente bien... tanto que casi ha tenido que venir el jefe a ver qué pasaba. ¿Alguna vez te ha pillado el jefe haciendo algo raro? ¡Hay pilladas memorables!

El viernes, con los nervios del directo del sábado, necesitábamos más música que nunca. Preparamos una playlist completa de canciones para triunfar una vez salimos a escena... ¿cuál sería tu canción para entrar triunfalmente?

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo y te contaremos todo lo que hemos vivido en Barcelona!



CADENA 100