No te pierdas nada de la semana con Javi y Mar, ¡aquí lo tienes todo!

¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana? ¡Aquí tienes el resumen de lo mejor!
ctv-jry-javimarer

Tiempo de lectura: 1’

Si te has perdido algo del programa esta semana, ¡puedes volverlo a escuchar aquí!

El lunes comenzamos con toda la alegría del mundo a pesar de que decían que iba a ser el día más triste del año. ¡De eso nada! La mañana estuvo realmente completa gracias a vosotros porque, además, vivimos un notición en directo: una de vosotras nos ha llamado porque estaba justo poniéndose de parto... ¡nos encanta que nos llaméis y compartáis la alegría con nosotros!

El martes tuvimos la suerte de contar con vuestras llamadas para recordarnos que hay cosas que nunca se deberían hacer comiendo y mezclas gastronómicas que no son nada recomendadas... ¿tú probarías magdalenas con mayonesa?

El miércoles jugamos a los jeroglíficos auditivos y hemos disfrutado muchísimo viajando, tanto al extranjero con vuestras historias más divertidas como a través del vocabulario...¿qué palabras se dicen solo en tu ciudad?

El perro de Javi Nieves, Bolitxe, tuvo que pasar por el veterinario y le pusieron una dosis de anestesia que le hizo volver a casa un tanto mareado. Pero a los humanos también nos pasa, ¿qué te ha llegado a pasar a ti al despertar de una anestesia? ¿Qué has dicho que resultaba un tanto... inapropiado? ¡En el programa del jueves lo disfrutamos!

En el programa del viernes se notaba la energía y la positividad y, también, que este finde toca limpieza. ¿En tu casa dividís las tareas? ¿Cómo lo hacéis? Apunta los métodos tan curiosos que hemos encontrado gracias a vosotros. ¡Y que además son divertidísimos!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100