No te pierdas nada de la semana con Javi y Mar, ¡aquí lo tienes todo!

¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana? ¡Aquí tienes el resumen de lo mejor!
ctv-5wo-javimar2

Tiempo de lectura: 1’

Ha sido una semana diferente pero muy, muy especial. Ha sido una semana en la que nos hemos reencontrado con uno de los más grandes: ¡hemos estado con Alejandro Sanz! Ya puedes ver la entrevista completa que, más que una entrevista, es un reencuentro entre amigos... ¡qué ganas teníamos!




En la mañana del jueves hablamos de tradiciones y cosas que en vuestras casas son realmente importantes, ¿cuál es la tradición creada en vuestra familia? ¿Tenéis rituales que solo hacéis en vuestra casa y que son inamovibles? Desde dar el 'pistoletazo' de salida a los postres navideños hasta el plan de los viernes de peli y pizza que no puede cambiarse por nada.

Y, por supuesto, tuvimos tiempo para hablar en familia y de esos grandes momentos en los que conocimos a nuestra familia política... ¿recuerdas cómo fue ese primer encuentro? ¿Qué sucedió?

También ha sido una semana en la que hemos comenzado a desvelar los nombres de nuestros protagonistas de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Ya hemos conocido a 'Quique Bolsitas', un héroe medioambiental, y a CAMINUS, tres amigos que se unieron por amor al Camino de Santiago. ¡Todavía hay muchos más premiados por descubrir!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100