No te pierdas nada de la semana con Javi y Mar, ¡aquí lo tienes todo!

¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana? ¡Aquí tienes el resumen de lo mejor!
ctv-g9s-javinar

Tiempo de lectura: 1’

El lunes llegó bien cargado a CADENA 100... ¡teníamos muchas ganas de contarte qué era eso de '30'! ¿Qué te ha parecido la sorpresa? Sí, sabemos que hemos desvelado poco... pero es que lo estamos cocinando a fuego lento para que todo sepa mejor. De momento, ve reservándonos alguna fecha en 2022 porque tenemos tanto que celebrar...

También nos ha servido para dar el pistoletazo de salida a la Navidad en CADENA 100, ¡comienza nuestro Concurso de Villancicos! Hemos hablado con los ganadores del concurso de 2020 y hemos abierto la participación para este año: ¡ya puedes enviar tu villancico!




¿Eres zurdo o conoces a alguien zurdo? Seguramente sabrás que ser zurdo en 'un mundo de diestros' es un poco complicado: las tijeras están al revés, tienes que aprender a conducir con los elementos colocados para los diestros... ¿qué te ha llegado a pasar por ser zurdo?

Si necesitas inspiración, escucha a los pequeños grandes artistas que hemos descubierto en el programa del jueves en CADENA 100. ¿Tu peque canta canciones que todos conocemos y que suenan en la radio? ¡Envíanos un audio al 607 449 100!

No podemos estar más contentos porque el viernes tuvimos con nosotros a uno de nuestros artistas favoritos: Leiva. ¡La mañana del viernes ha estado cargada de música como siempre y con momentazos gracias a él y a vosotros! Ya puedes ver la entrevista completa, te va a encantar el disco completo y te va a ENCANTAR.

El martes volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100