No te pierdas nada de la semana con Javi y Mar, ¡aquí lo tienes todo!

¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana? ¡Aquí tienes el resumen de lo mejor!
ctv-g9s-javinar

Tiempo de lectura: 2’

Había mucho que celebrar esta semana y en este equipo somos especialistas en las celebraciones, por supuesto. ¿Te has perdido algo de la semana en CADENA 100? ¿Quieres recordar los mejores momentos? ¡Aquí los tienes!

Nos hemos sorprendido con vuestras llamadas al 900 444 100 y, sobre todo, con los animales que se os han colado en casa y que os han puesto en apuros. ¿Qué te ha llegado a pasar porque un animal ha entrado en tu casa sin ser invitado? La historia de un oso en Carolina del Norte te va a fascinar.

¿Sigues todas las modas o te niegas a seguir determinadas tendencias? El programa de hoy ha estado lleno de consejos anti-trendy. Si eres de los que prefiere seguir las modas justas, no te preocupes porque no estás solo/a en esto y hay modas que no vamos a seguir por mucho que nos digan. ¡Apunta!

Si tu peque no tiene filtro sabrás de lo que hablamos porque en el programa del miércoles hemos comprobado que hay niños que no se callan ni una. ¿Que le has puesto un nombre clave al vecino para hablar de él sin que se entere? Pues tu hijo/a va y se lo cuenta. ¿Que has comprado un regalo sorpresa y no quieres que nadie se entere? Nada, ya es tarde.

Como nos apuntamos a todas las fiestas... el jueves celebramos Acción de Gracias. En EEUU es una festividad que reúne a toda la familia y que, por norma general, tiene como elemento central del menú el pavo. Fernando Martín le ha dedicado el monólogo, los niños y Jimeno nos han contado a qué dan gracia ellos y también te hemos preguntado: ¿qué es lo que más gracia te ha hecho últimamente?

Y, por si fuera poco, no hemos dejado de darte consejos sobre las mejores compras que puedes hacer aprovechando que el viernes era Black Friday. Un truco: no hagas compras compulsivas... nunca sale bien.

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100