No te pierdas nada de la semana con Javi y Mar, ¡aquí lo tienes todo!

¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana? ¡Aquí tienes el resumen de lo mejor!
ctv-bg0-marfer

Tiempo de lectura: 1’

Había mucho que celebrar esta semana y en este equipo somos especialistas en las celebraciones, por supuesto. ¿Te has perdido algo de la semana en CADENA 100? ¿Quieres recordar los mejores momentos? ¡Aquí los tienes!

Seguramente lo has pensado alguna vez: tu niño/a es un pequeño delincuente. Así mencionado suena un poco extraño pero... es que hay cada niño que las lía como un profesional del crimen desorganizado, ¿verdad? ¡No te pierdas la gran liada de estos niños en una excursión que descubrimos en el programa del lunes!

Los próximos viajes que hagas en familia, tendrás en cuenta todo lo que hemos aprendido hoy. ¿Qué te ha llegado a pasar en un viaje en familia que no volverás a repetir? Nos hemos reído (y mucho) con vuestras anécdotas que descubrimos en el programa del martes, ¡sois geniales!

Además, esta semana también hemos homenajeado a los estudiantes, ¡esta semana han celebrado su día! ¿Les han dado festivo a los estudiantes? No, claro que no. ¿Y a los profes? Tampoco. Pero hemos querido que los profes nos cuenten sus anécdotas más divertidas con alumnos... ¡que también tienen mucho que contar!

El jueves disfrutamos muchísimo, teníamos mucho que celebrar. ¡Que era el cumpleaños de Javi Nieves! Cumplió años, se nos hace un poquito más mayor y lo hemos celebrado por todo lo alto, ¡durante todo el programa hemos estado haciéndole pequeños homenajes!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100