Pidió ayuda en Twitter para retocar una foto y se convirtió en viral... ¡y en meme!

Si pides ayuda en Twitter debes saber que el resultado quizá no es lo que esperabas

audio

Cuidado con lo que pides en twitter

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Esto de pedir ayuda en redes sociales para modificar una fotografía con Photoshop ya es un clásico. Esto ha sucedido en varias ocasiones y el resultado siempre es espectacular, por el ingenio de los usuarios, ¡y divertidísimo! El usuario argentino Fran, @Francosannchezz, pidió ayuda al subir una foto en la playa en la que él aparecía en primer plano pero había otra persona detrás que él no quería que apareciese... y ahí se desató la imaginación de los twitteros. Con este tweet pidió 'ayuda':

Claro está... la ayuda llegó, pero quizá no como él esperaba. Miles de usuarios de todo el mundo se volcaron en retocar la foto y le dieron muchas versiones para elegir pero quizá ninguna era como la que él imaginaba ya que lo 'trolearon' de mil y una maneras. Messi, Belén Esteban, personajes de diferentes videojuegos e incluso la repetición de la persona a la que él quería eliminar... todos tuvieron su meme:

Fue tan viral su tweet que llegó hasta el hombre que aparecía en la foto y que él quería borrar... que también puso su granito de arena e hizo la misma petición: ¿alguien puede quitar a esta persona que se ha colado en mi foto?

Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que se suma a la larga lista de 'retoques mal' que los usuarios de Twitter suelen hacer cuando alguien pide ayuda. ¡El siguiente seguro que no tarda en llegar! 

CADENA 100