Pide matrimonio a su chica escondiendo el anillo dentro de un molusco

Cada vez hay más peticiones originales a la hora de pedir matrimonio

audio

Le pide matrimonio con una chirla

Pulsa para reproducir el audio

  • Anderson Paak
  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Pedir matrimonio es uno de los momentos más especiales de una relación y ya hay muchas parejas que se pueden nombrar como las más originales en esto de prometerse. En esta ocasión, ha sido una pareja que fueron a hacer submarinismo y él decidió que ese era el mejor momento para entregar el anillo. Como el proceso de pedirlo bajo el agua, con todo el tema del oxígeno y no poder hablar bien podría empañar el momento, él decidió hacerlo de una forma original: escondió el anillo dentro de un molusco y, cuando recopilaron todos los pequeños tesoros que habían encontrado bajo el mar, él se encargó de poner esa en la cesta de lo 'pescado'. Cuando ella fue a abrir el molusco, ¡ahí estaba el anillo! 

Esta es una petición más pero no se queda atrás porque en los últimos meses parece que se complica esto de ser original ya que cada vez hay más noticias al respecto. En CADENA 100, por ejemplo, hemos vivido peticiones de mano en directo¿recuerdas cómo fue la de Marcos y Elisabet? ¡Vivimos un momentazo!

Además, hemos tenido en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! el mejor ejemplo: nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, pidió matrimonio a su chica dentro de un escape room. Modificó el final de la historia para que fuese él el ladrón que había robado el anillo que debían encontrar en el escape room... ¡y así pedir matrimonio a su chica! 

¿Has visto alguna pedida de mano muy, muy original? ¿Contrataste a un ejército de guerreros de Star Wars porque tu chico era muy fan de la saga? ¿Pediste a un mago que incluyese dentro del espectáculo una sección dedicada a vosotros y apareciste por sorpresa pidiendo matrimonio a tu novia? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales! 

Tal vez te puede interesar...

CADENA 100