Pide aquí tu canción favorita para que suene en CADENA 100

¡Buenos días, Javi y Mar! y O2 te dan la posibilidad de elegir la mejor canción para despertarte por la mañana, ¡aquí nos la puedes pedir!
Pide aquí tu canción favorita para que suene en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gustaría que sonase tu canción favorita en la radio? ¿Y si fueras tú quien elige la música que suena en CADENA 100? En ¡Buenos días, Javi y Mar! te damos la oportunidad de ser tú quien elige una de las canciones que suenan cada mañana. Gracias a O2, la compañía de fibra y móvil que no molesta a sus clientes con llamadas comerciales, disfrutamos cada mañana de “Súbeme la radio” y aquí te contamos cómo puedes ser tú quien elija su canción favorita y que suene en ¡Buenos días, Javi y Mar! Tiene que cumplir estos requisitos imprescindibles para que la elijamos:

  • que no suene habitualmente en CADENA 100
  • que te traiga buenos recuerdos y te llene de energía
  • ¡que no puedas evitar subir el volumen de la radio cada vez que suena!

¿Cuál es la canción que más te anima? ¿Cuál es la que hace que empieces la mañana con toda la energía del mundo? Cuéntanoslo y nosotros te la pondremos en ¡Buenos días, Javi y Mar! para que tu dia comience realmente bien y, además, hablaremos contigo en directo para que nos la pidas personalmente.

Para pedir tu canción, solo tienes que enviarnos un mensaje a través de Instagram o rellenar este formulario y nosotros tendremos en cuenta todas las peticiones y elegiremos una cada día, ¡no te puedes perder el programa porque cualquier día puede sonar la canción que has elegido! Cuando suene no podrás evitar decir eso de: "Súbeme la radio... ¡que esta es mi canción!"

Este es el formulario, complétalo y sube el volumen, ¡la música la pones tú!

CADENA 100