Un pianista y un saxofonista improvisan un concierto en sus balcones

La solidaridad entre vecinos también tiene un punto musical y estos chicos de Barcelona lo han hecho realidad
ctv-is8-shutterstock 1140637370

Tiempo de lectura: 2’

Estos días la creatividad de la gente es desbordante y los balcones se han convertido en escenarios improvisados desde los que compartir dibujos, aplausos... ¡y conciertos improvisados! Todo vale para levantar el ánimo de nuestros vecinos y, claro, con las redes, sociales estos vecinos se multiplican por miles. Nos encanta compartir estos momentos de alegría que nos están dejando estos días de aislamiento en casa por la crisis del coronavirus y esta mañana hemos compartido este vídeo que lleva varios días dando vueltas por las redes. 

En Barcelona, dos vecinos se convirtieron en los animadores oficiales del barrio al salir a su balcón y tocar en directo una canción que todo el mundo se sabe: la banda sonora de la película Titanic. Sí, hay canciones más animadas pero no nos negarás que esta es realmente emocionante. Este es el primer vídeo que se compartió:

Y en ese momento, Alex Lebron, el saxofonista, decidió unirse a la melodía saliendo al balcón con su saxofón: 

❤❤Stay safe people and listen to some nice live TITANIC balcony music❤❤ . . A magic moment with the amazing @albertogestoso with his balcony piano... thank you man! . . #coronavirus #quarantine #quarantineactivities #stayinthehouse #stayhome #balconymusic #balconymusicclub #pianoplayer #saxophoneplayer #alexlebrontorrent #alwaysmakethemrememberyou #avingudagaudi #musicianship #timeofcrisis #musicbringspeopletogether #tenorsaxophone #tenorsax #balconyband #staysafe #balconyshow #impromptushow #nonoisecomplaintstoday #nonoisecomplaints #neighbourhood #neighborhoodbalconyentertainment #quedateacasa #quédateacasa #quarantinechallenge #stopcovid19 #stopcovid19⛔️

Una publicación compartida de  Music Acting Model Barcelona (@alexlebrontorrent) el 

Seguro que durante estos días seguiremos viendo más momentazos que se emitirá directamente desde los balcones de nuestros vecinos. ¡Esto lo superaremos todos juntos! 

CADENA 100