La petición de matrimonio más extravagante: ¡con un tatuaje en el pecho!

Quiso mostrar su amor a su pareja y pedir matrimonio de una manera sorprendente... ¿es la pedida de mano más extrema del mundo?

audio

Pedidas de matrimonio originales

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

No dejamos de sorprendernos con la capacidad de muchas personas para ser originales a la hora de pedir matrimonio. Sin duda, conforme pasa el tiempo van necesitando de dosis extra de originalidad porque parece que ya está todo inventado en esto de pedir matrimonio, ¿no? ¿Cuál es la petición de matrimonio más sorprendente que has visto?

Probablemente no superará esta que se ha hecho viral porque parece superar todas las expectativas. Ha sucedido en Norfolk, Inglaterra, donde Bruno Neves ha decidido pedir a su chca que se case con él, 18 meses después de conocerse, de la manera más sorprendente que ha tenido al alcance de su mano. Ha decidido marcar su piel para siempre con esta petición: se ha tatuado en el pecho la pregunta "¿Quieres casarte conmigo?" y bajo el interrogante ha incluido dos casillas para que su chica, con la ayuda de un boli, marcase la opción elegida. "Sí" o "No", ¿qué casilla habrá elegido ella? El resultado fue afirmativo y quedó reflejado en este vídeo que ya suma miles de visualizaciones:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en peticiones de mano y en más de una ocasión hemos organizado auténticas sorpresas increíbles para parejas que querían sorprender a la hora de pedir matrimonio. ¿Cuál es para ti la forma ideal de pedir matrimonio? En un lugar solitario, en grandes estadios repletos de público, en la naturaleza... Javi y Mar han estado imaginando y han dado algunas claves sobre cuál es para ellos a pedida de mano perfecta, ¿estás de acuerdo?

Dale al play y escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100