La petición laboral más rara que te han hecho 

Los mejores momentos del programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! de hoy
La petición laboral más rara que te han hecho 
La petición laboral más rara que te han hecho 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! los martes solemos tener más sueño que nunca. Lo reconocemos, es el día que llegamos más dormidos a la radio? ¡pero no decae la energía! Y no es para menos, cada día regalamos 1.000 euros solo por haber nacido. El cumpleaños de los 1.000 euros es así y lo celebramos contigo cada mañana. Hoy se lo ha llevado Anais Casado? ¡y así lo ha celebrado!

Nos hemos encontrado un tweet en el que mostraban cómo un hotel respondía a una de las peticiones más raras que seguro que les han hecho nunca, mira:

¿Cuáles han sido las peticiones más raras que te han hecho en el trabajo? ¡Aquí tienes unas cuantas que nos habéis contado hoy en el 900 444 100!

Estornudar y hacerte una fisura en las costillas, sufrir un esguince sólo por caminar? ¿cuál ha sido la lesión más tonta que te has hecho? Por muy tonta que sea, no te preocupes, las hay peores:

Fernando Martín ha estrenado hoy su podcast junto a Jimeno, el flamante estreno de ?Jimeno y Fernando, la que están pegando? lo puedes escuchar aquí. Pero no solo eso, Fernando también ha querido medir la compatibilidad de dos personas en una nueva edición de La Respuesta Ferpecta. ¿Quieres comprobar si eres compatible con tu pareja, un amigo, un familiar?? ¡Escríbenos al 662 100 664!

Los niños y Jimeno se han puesto serios para contarnos a quién multarían y es que el tema de las verduras es algo que a muchos niños les parece denunciable. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre por qué los videntes no pueden tener hijos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100