La petición de Javi y Mar para el príncipe de Arabia Saudí y para Elton John

El lujoso yate de la familia real saudí ha atracado en Almería y tenemos algo que pedir al jeque

audio

Javi y Mar hacen su llamamiento anual

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves y Mar Amate llevan más de 13 años compartiendo madrugones y todos los días están llenos de novedades. No dejamos de sorprendernos con ellos pero hay algo que ya nos suena de tanto escucharlo. Hay algo que Javi y Mar piden todos los años pero que todavía no han conseguido... ¿sabes lo que es? Efectivamente: su petición a los jeques árabes todavía no ha sido escuchada.

Esta mañana la han vuelto a repetir, para tentar a la suerte, y porque hoy hemos conocido que la familia real de Arabia Saudí acaba de llegar a nuestro país. ¿Y si están escuchando ¡Buenos días, Javi y Mar! en su lujoso yate? Había que volver a lanzar el llamamiento: jeques del mundo, si necesitáis un programa despertador para vosotros solos y a medida, ¡Javi y Mar se ofrecen! 

El lujoso yate de la familia real y la petición a Elton John

El 'Prince Abdulaziz' es el yate de esta familia real que acaba de atracar en el Puerto de Almería. ¿Lo habéis visto? Si estáis por la costa almeriense seguro que lo habéis visto porque no pasa desapercibido: tiene 147 metros de eslora, 18 de manga y parece, desde lejos, un auténtico transatlántico de crucero. Tiene capacidad para 64 pasajeros y entre los servicios del yate hay un cine, un helipuerto, una mezquita y un hospital. ¡Eso sí que es un todo incluido! 

Además, por si la petición al jeque no cuela, Javi ha lanzado el mismo mensaje a Sir Elton, sí, ¡Sir Elton John! Anoche estuvo en su concierto en Madrid y disfrutó como un niño pequeño. Ya le dedicó un capítulo de 'El sitio de mi recreo' y hoy se ha ofrecido, también, a ser su despertador personal. 

Escucha aquí cómo han lanzado su petición y, ¿quién sabe? ¡Quizá el próximo programa lo hacemos en directo desde el yate!

CADENA 100