La pesca: ¿actividad tranquila o de riesgo?

Descubre las anécdotas más divertidas de las primeras experiencias pescando

audio

Las mejores anécdotas pescando

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La pesca es un hobby que tienen muchas personas, aun así no es una actividad que se realice, como norma, durante el tiempo libre ya que se necesita experiencia y material que no todo el mundo tiene por casa. A pesar de esto, las primeras experiencias realizando esta práctica pueden dejarnos momentos muy graciosos. Patricia, por ejemplo, decidió irse con su familia a un río de Cáceres a pescar. Como no estaba acostumbrada, lanzó la caña con tanta fuerza, que acabó enganchándola en los árboles de la orilla contraria. Tuvo que cortar el sedal entre risas.

Cuando nunca has pescado, y pica en el anzuelo algún pececillo, hace mucha ilusión. Ana, por ejemplo, notó que algo había picado el anzuelo. Cuando tiró, era una anguila, pero ella pensó que era una serpiente, tiró la caña y salió corriendo. Eva también consiguió hacerse con un trofeo, pero no era el que esperaba. Estaba pescando con su hermano, notaron que algo se enganchó en el anzuelo, tiraron y allí estaba un buceador con su neopreno. Otro caso es el de Cristina. Se fue a pescar con su marido, se disponía a lanzar el anzuelo, lo hizo, pero este comenzó a volvar descontrolado... ¡Había picado una libélula antes de entrar al agua y no podían atraparla! Ana Belén, por su parte, se fue a pescar con su padre. Decidieron irse temprano para que pudiera aprender tranquila pero, al lanzar la caña escucharon como alguén gritaba... era un cicclista que pasaba por allí y al que habían dado con el anzuelo.

Lo que le pasó al tío de Ana fue algo más surrealita y no muy agradable. El hombre estaba pescando tranquilamente cuando notó que le caía tierra. Al mirar hacia arriba, vio como una familia se encontraba tirando unas cenizas al agua.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical

CADENA 100