Un perro se escapa de casa y vuelve acompañado de una cabra

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos analizado esta historia tan divertida

audio

Un perro vuelve a casa, ¡acompañado de una cabra!

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Es un suceso ‘cabranormal’¿Una noticia única en el mundo? ¡No! Es extraña y curiosa, sí, pero no es raro que los animales entablen amistad con otros y acaben formando su pandilla. A Javi Nieves le sorprendía que Bolitxe hiciera amigos en sus largos paseos por el campo y ahora ya es habitual que su mascota salga a buscar a sus amigos perrunos… ¿también os ha pasado a vosotros?

En la noticia que os hemos contado esta mañana hay un pequeño detalle más que nos ha encantado. Se trata de la historia de Bo, un perro labrador negro que se escapó de su casa y mantuvo en vilo a sus dueños durante varios días. Éstos no dejaron de buscar a su mascota incansablemente pero no les hizo falta prolongar la investigación para lograr descubrir dónde estaba. Días después de haberse fugado lo encontraron en un campo cercano… ¡acompañado de otro perro y de una cabra!

Durante los días de desaparición de Bo, al parecer, había estado acompañado por estos dos animales y habían creado un vínculo. El dueño de Bo, al reencontrarse con su mascota, no pudo evitar llevarse a sus dos nuevos amigos a casa y así lo compartió en un vídeo que subió a redes sociales:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos amantes de los animales y de las trastadas que muchas veces nos lían en casa. Sí, a veces son más gamberros que los niños… ¡pero nos encantan! Hoy hemos querido descubrir si vuestro perro también es explorador y os trae sus trofeos a casa así que os hemos preguntado qué es lo más raro que vuestra mascota ha llegado a traer, ¡y alguno es digno de premio!

Escucha las historias más divertidas que nos habéis contado dándole al play en la imagen superior de esta noticia, ¡te van a encantar!

CADENA 100