La perfección no existe y estas son las pruebas: ¡forma parte del Club de los Padres y Madres Imperfectos!

¿Qué hay que tener para formar parte de este selecto club? No hay que ser muy especial... ¡seguro que tú tienes una anécdota como estas!

audio

La perfección no existe y estas son las pruebas: ¡forma parte del Club de los Padres y Madres Imperfectos!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veeces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Hoy hemos conocido a dos nuevas candidatas para entrar en nuestro club de Padres y Madres Imperfectos... ¿crees que cumplen con los requisitos?

Nuestra primera llamada ha sido la de Ana, que directamente nos ha confesado que un día discutió acaloradamente con su hijo porque no se tomaba el desayuno. Llegaban tarde al cole y ella le metía prisa pero el peque no quería, no tenía ganas de tomarse esa leche porque no estaba buena... ¡y es que le había puesto café al niño!

Por otro lado, tenemos a María José que también quiere optar a formar parte de este selecto club de Padres y Madres imperfectos. Ella le preparó el almuerzo a su peque y le puso, con todo su cariño, un yogur para que se lo tomara en el recreo pero, sin darse cuenta, ¡le puso un tenedor! ¿Cómo se comería el peque su almuerzo?

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100