El perdón de Tamara Falcó a Íñigo Onieva: el análisis de Javi Nieves y Mar Amate del bombazo de este 2023

Aunque aseguran que no son ellos muy de mirar el paple cuché, no han podido resistirse a comentar una de las noticias que está en boca de todos

audio

Tamara Falcó perdona a Íñigo Onieva y este es el análisis que hacemos en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Lo primero, es decir que no somo smuy cotillas, de verdad, que no nos metemos mucho en las revistas del corazón". Javi Nieves ponía esta advertencia por delante de lo que tenía pensado contar a continuación a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' en este primer programa de 2023. "Pues no, que bastante tenemos con nuestra vida como para mirar la de los demás", era la primera aportación de Mar Amate antes de que él entrase en materia: "Pero hay temas que superan todo y que nos afectan como si fuera alguien de la familia. Yo estuve a punto de llamar a Mar estas Navidades, no te llamé pero estuve a punto, por el tema Íñigo Onieva".

"¡Lo sabía! Bueno, bueno, bueno...", nuestra compañera se emocionaba antes de entrar al trapo en la conversación. Una emoción que era la misma que la de nuestro presentador, que le pasaba esto: "La vuelta de Íñigo Onieva, fíjate que no me acuerdo ni del nombre de ella". Ahí salía Mar al quite: "Tamara. Es que yo iba paseando por la calle, vi una portada del '¡HOLA!' y no me lo creía". ¿Cuál fue la reacción de Javi? "Yo no me lo creí porque, además, debió ser en torno al 28 o así y decía: 'Esto debe ser una inocentada'. Y le digo a mi mujer: '¿Estos dos han vuelto, Lucía?'. Me dijo que debía ser una inocentada. Y yo pensaba: 'No puede ser, porque el nanosegundo está ahí'", explicaba.

Era el turno de Amate, que no podía quitarse de la cabeza una de las palabras que valió para que Falcó se hiciera viral: "El metaverso. Yo solo pensaba en el metaverso. Bien es verdad que errores hemos cometido todos, pero... Que yo las segundas vueltas no me han ido bien nunca, pero que a Tamara le puede ir fantásticamente".

La otra noticia en casa de Isabel Presley

Ahí no acababa la cosa, porque Javi Nieves confesaba que, en esta incursión en la prensa rosa, se había enterado de otro bombazo: "Es que flipa en el mundo que estoy yo, que cuando me meto a investigar el tema de Tamara e Íñigo Onieva, me entero de que la Presley lo ha dejado con Mario Vargas Llosa. Yo digo, esa familia estas Navidades... ¿Y te has enterado de cómo ha sido?". Ella respondía de manera escueta: "Bueno, por lo visto, ha sido él, Vargas Llosa". Y él se encargaba de desarrollarlo: "Ha sido porque ella llega tarde de una fiesta, está a las dos menos cuarto en el cuarto de baño hablando con una amiga por el teléfono en manos libres y, entonces, Mario Vargas Llosa llega enfadadísimo, enfadadísimo y le dice que qué horas son estas de llegar a casa. Y la amiga le dice; 'Isabel, no consientas esto, no te puede hablar así'. Y se pira".

"Yo creo que estas cosas vienen de atrás, que un solo comentario no hace que uno se vaya de casa. Que estaba ya haciendo chup-chup", reflexionaba Mar antes de que entraran en un minidebate sobre ese mundo frívolo del que él decía haber salido y que puedes escuchar en ese audio en la parte superior de esta noticia que terminaba con una conclusión de Mar Amate que nos hace soñar: "Bueno, 2023 promete. Lo decimos desde ya".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!







Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100