Pequeños traumas infantiles que nos marcaron toda la vida

Nos hemos reído muchísimo con los traumas que tenéis desde pequeños... ¡buenísimos!

audio

Traumas infantiles

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos ejercitado la memoria y la mente. ¿Recuerdas qué cosas viviste de pequeño que te marcaron para siempre? Hoy Javi Nieves nos ha contado una historia divertidísima que vivió con su hija y que él recuerda entre risas pero que, al parecer, para ella no fue tan divertido. ¿Qué pudo hacer Javi para que su hija no olvide nunca aquellas vacaciones en las playas de Portugal? Esta mañana nos lo ha contado y a nosotros también nos ha parecido divertido pero, claro, entendemos que en su momento no le hiciese gracia a ella. 

Dicen que a partir de los 2 años comenzamos a desarrollar nuestra memoria consciente. En esta fase del crecimiento de los niños ya se pueden retener imágenes en la memoria a corto plazo y este podría ser el inicio de los recuerdos que vamos generando en nuestra mente. 

En este caso, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido repasar los pequeños traumas de nuestra infancia que a día de hoy recordamos entre risas pero está claro que nos marcaron en su momento. ¿Recuerdas cuando tus padres te fueron a buscar al colegio y pasaste muchísima vergüenza por algo que hicieron? ¿O cuando intentaste aprender a usar los patines y te caíste tantas veces que no recuerdas ya ni cómo lograste aprender de verdad?

Escucha aquí las historias que nos habéis contado en el 900 444 100 porque nos hemos divertido muchísimo y el teléfono no ha parado de sonar... ¡todos tenemos algún trauma que confesar! 

CADENA 100