Pequeños grandes talentos: ¿qué canciones están cantando estos niños?

Si tus peques cantan canciones como auténticos artistas... ¡envíanos un audio para que lo escuchemos en la radio!

audio

Pequeños grandes talentos: ¿qué canciones están cantando estos niños?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos encanta descubrir nuevos talentos y escuchar sobre todo cómo cantan... ¡son tremendos! Los peques de la casa son realmente talentosos y nos lo demuestran día tras día. Muchas veces es fácil a veces de adivinar pero los peques lo hacen tan bien que bien podrían estar en las listas de ventas y siendo número uno... ¿eres capaz de adivinar qué canciones cantan estos peques? ¡Si tu peque canta canciones de las que suenan en CADENA 100 recuerda que queremos escucharlo!

¡Queremos descubrir pequeños talentos!

Recuerda que seguimos buscando grandes talentos y si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque.

¿Eres capaz de adivinar qué cantan estos niños?

  • Esther tiene 4 años y nos demuestra que canta 'Perfect' de Ed Sheeran.
  • Martina con 4 añitos ha sucumbido a los encantos del artista de momento y nos ha demostrado que tiene talento a tope.
  • Gabriel tiene 6 años y si baila tan bien como canta Justin Timberlake podríamos estar ante una de las futuras estrellas internacionales.
  • Y con 4 años tenemos a Yusef que nos ha deslumbrado cantando una de las canciones más importantes en la carrera de los Jonas Brothers.

No se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre, ¡se nota! Escucha cómo han cantado los peques y cómo han intentado adivinarlo Javi Nieves y Mar Amate, ¡no se les ha dado nada mal! Y si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 607 449 100 y lo escucharemos en el programa.


CADENA 100