Pequeños grandes amores

Los más peques de la casa también se enamoran... ¡y así lo demuestran! 

audio

Las declaraciones de amor más sorprendentes

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cuando te paras a pensar en tu primer amor... ¿con qué edad te recuerdas? ¿Te enamoraste en plena adolescencia nada más llegar al instituto? ¿Te brillaban los ojitos cuando mirabas a tu amor en primaria? ¿O eres tan enamoradizo/a que nada más cruzar la puerta de la guardería sentiste esas mariposas en el estómago al mirarle y supiste que no era hambre sino amor? ¡Nos encanta esa preciosa sensación del primer amor! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! además de ejercer de Cupido y sorprender a enamorados ya mayorcitos como hemos hecho con Joseba y Amaia, también indagamos en las historias de los más pequeños. Porque, claro, los niños en casa también tienen sus pequeños enfados, sus cosas que les traen de cabeza, sus preocupaciones en el cole y, por supuesto, también tienen tiempo para el amor.

Hoy en el programa hemos escuchado los mejores audios que envían vuestros hijos e hijas a sus pequeños amores. Quedan para jugar, se echan de menos, se dicen que se quieren... vamos, que se han enamorado hasta las trancas y algunos no superan los 3 añitos. 

¿Tu peque se ha enamorado? Aunque no sea San Valentín, ya sabes que en ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy partidarios de repartir amor sin fecha ni calendario, así que... ¡envíanos esos audios que graba para el amor de su vida y los escucharemos en el programa! Tienes nuestro WhatsApp siempre a tu disposición así que apúntalo bien: 662 100 664.

Escucha aquí los más divertidos y románticos que hemos escuchado esta mañana y prepárate porque estamos convencidos de que tú también vas a caer en sus redes y te vas a acabar enamorando de estos peques. 

CADENA 100