Pepe Domingo Castaño con Javi y Mar: "Siempre me he rodeado de gente mejor que yo"

El locutor ha compartido con Javi y Mar su experiencia a la hora de escribir su libro: "A veces hay que tomar decisiones con rabia"

video

Pepe Domingo Castaño con Javi y Mar: "Siempre me he rodeado de gente mejor que yo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pepe Domingo Castaño, locutor de Tiempo de Juego y compañero de COPE, ha pasado por los micrófonos de CADENA 100 para compartir con Javi Nieves y Mar Amate su experiencia a la hora de plasmar sobre papel una vida llena de experiencias emocionantes y, sobre todo, de radio. "Hasta que se me acaben las palabras", cuya recaudación ira destinada íntegramente a Caritas y a la Fundación Aesleme, es más que un libro, es una historia "contada en dos partes: una primera más poética y otra más periodística, ya que lo escribí en dos momentos diferentes de mi vida". De hecho, confiesa haber escrito la primera parte, esa que él considera "más yo, más íntima", de una manera poco habitual en la actualidad: "la escribí a mano".

Javi Nieves, Mar Amate y Pepe Domingo Castaño comparten un amor, la radio, y los inicios en la radio, como bien ha contado Pepe Domingo, son similares para todos: "es un sentimiento tan fuerte, genera recuerdos tan fuertes que te marcan para siempre". Pero si algo marca la carrera de Pepe Domingo Castaño es una lección que le dio su madre y que ha intentado cumplir a rajatabla: "rodéate siempre de gente mejor que tú". Y así lo hizo y así nos lo ha confesado: "Joaquín Prat, Paco González.... todos son mejores que yo y creo que algo se me ha ido pegando".

Improvisación, emoción y profesionalidad

El paso de Pepe Domingo Castaño por CADENA 100 ha servido para poner a prueba su capacidad de improvisación y, sobre todo, su grandísimo sentido del humor. Javi y Mar han disfrutado junto a él con el juego del momento, 'Lo tengo', y, además, hemos comprobado que en su voz suena bien cualquier titular, ¡hasta el más surrealista!

Disfruta de la entrevista completa con Pepe Domingo Castaño, un profesional único que comenzó en la radio "por rabia" y que se considera un gran "disfrutón de la vida" y de su trabajo. ¡Y que nos ha confirmado que la tercera edición de "Hasta que se me acaben las palabras" ya está en camino!

CADENA 100