El peor regalo de cumpleaños del mundo

Hoy el programa ha sido una fiesta: ¡hoy es el cumpleaños de Mar Amate! 

podcast

El peor regalo de cumpleaños que te han hecho

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal se os ha dado el jueves? Para nosotros hoy ha sido especial porque estábamos de celebración. Y no una fiesta cualquiera: ¡hoy 11 de julio es el cumpleaños de Mar Amate! Y, claro, entre sándwiches, chuches y globos, hemos celebrado su fiesta por todo lo alto y le hemos dado sus regalos. Este año nos hemos portado bien y la verdad es que ha salido realmente contenta pero no siempre ha sido así porque, según nos ha contado, en algún momento le han hecho regalos un poco cutres. Después de que ella lo confesara, ¡el teléfono no ha dejado de sonar! ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Os han hecho regalos rarunos? Os vais a identificar con estos que nos habéis contado en el 900 444 100.

Este verano muchos ya tenemos decidido el destino y otros nos dejaremos guiar por las recomendaciones a la hora de elegir lugar de vacaciones. ¿Dónde iréis vosotros? En el programa de hoy hemos preferido descartar ciertos destinos que, aunque estén recomendadísimos, a la gente luego no les suelen gustar o acaban sacándoles pegas. Desde la ironía y la broma, os va a encantar este repaso al turismo más decepcionante que hemos hecho. 

Además, hemos pillado a los niños y Jimeno echando cuentas, ¿cómo es posible saber cuánta gente vive en el mundo? ¿Cómo los suman? Y nos hemos sorprendido con Fernando Martín en La Encuesta Absurda: ¿sabes qué pasa cuando comes muchos torreznos pensando que es quinoa? 

Mañana viernes estaremos una vez más con vosotros, no nos faltéis, ¡nos encanta madrugar a vuestro lado! 

CADENA 100