Lo peor que te puede pasar por ser demasiado inocente, ¡mucho cuidado!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! descubrimos que la inocencia te puede jugar una mala pasada... ¡y darte anécdotas realmente divertidas!

audio

Lo peor que te puede pasar por ser demasiado inocente

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La Real Academia de la Lengua recoge entre sus definiciones la de la palabra 'inocente' como la que define a una persona como un ser "Cándido, sin malicia, fácil de engañar". Más allá de lo que se pueda pensar, esta definición de persona sin picardía, que cae fácil en esas pequeñas bromitas, no corresponde solo a los niños, ¡hay muchos adultos que de tan inocentes que son se lo creen todo!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de las personas que son así inocentes, sin picardía... de esas que se creen hasta lo más inverosímil. En el 900 444 100 te hemos preguntado si conoces a alguien así y la respuesta ha sido realmente apabullante. No solo porque conocéis a muchas personas realmente inocentes, ¡sino porque muchos sois unos seres de luz encantadores capaces de creerse hasta la historia más sorprendente!

"Necesitamos una zodiac en el quirófano"

Entre los cientos de mensajes que hemos recibido, nos ha encantado la llamada de Marta, que fue de visita a Toledo con su chico, a conocer a su familia, cuando estaban comenzando a salir. Él le gastó una broma con uno de los estandartes que había colgado de los balcones y ella, creyéndoselo inocentemente, cometió un pequeño error con su nueva familia política que acabó en una anécdota divertidísima que siguen recordando a día de hoy.

Además hemos recibido la llamada de Eva que es enfermera y que llegó a quirófano en el hospital y, con los nervios de la primera vez y su ingenuidad por bandera, vivió una situación surrealista: necesitaban una zodiac y le tocó pedirla a ella... ¿para qué necesitarían una zodiac en quirófano? ¡No te pierdas su llamada porque ha sido genial!

Si conoces a alguien así de ingenuo, no olvides llamarnos al 900 444 100 o enviarnos un mensaje al 607 449 100, ¡nos encanta descubrir vuestras historias más divertidas!

CADENA 100