Lo peor que te puede pasar mientras suena el himno nacional

Sucedió en un partido de fútbol y el resultado fue una pitada tremenda
ctv-gxw-audience-1866738 1920
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana las ligas de fútbol nacionales paraban su ritmo normal porque era el turno de las selecciones. Nuestra selección nacional española jugaba frente a Noruega y no era la única porque muchos equipos de otros países también disputaban encuentros a lo largo y ancho de la geografía mundial. 

En el partido inaugural que se jugaba tras la ceremonia inicial del torneo para la clasificación para la Copa Africana de Naciones se reprodujo el himno nacional sudafricano. En esta primera jornada se enfrentaba la selección de Libia a la de Sudáfrica y era el momento de escuchar ambos himnos.

Por algún motivo desconocido, el encargado del sonido de esta ceremonia decidió reproducir el sonido desde su teléfono móvil y, directamente, enviarlo desde el smartphone a la megafonía del estadio. Con lo que no contaba era con un sonido extra que se coló durante esta reproducción. Dale sonido al vídeo porque te va a resultar familiar ese "sonido secreto": 
 

El técnico de sonido no contaba con que le enviasen mensajes en ese momento y el sonido de las notificaciones arruinase el momento más emotivo para los sudafricanos en el inicio de esta copa clasificatoria. Las caras de los jugadores de la selección de Sudáfrica, desde luego, no tienen precio.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Estabas enseñando un vídeo o una fotografía a alguien y de repente se reprodujo algo que no debía? ¿Te llegó un mensaje en el momento más inesperado? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100