Lo peor que te puede pasar si te encuentras con tu ex

En ¡Buenos días, Javi y Mar! analizamos los encuentros más desafortunados con nuestras ex parejas

podcast

Encuentros inesperados con tu ex

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Todos los días regalamos 1.000 euros y hoy no iba a ser menos. ¿Cómo pensabas que íbamos a empezar el martes? Pues alegrando la mañana a uno de vosotros con El Cumpleaños de los 1.000 euros: ¡hoy se lo ha llevado Nuria Castro porque nació el 20 de julio y su llamada ha sido la número 100 recibida en nuestro teléfono gratuito! Y mañana, recuérdalo, ¡puedes ganarlo tú!

Los martes siempre cuestan un poco más pero hoy hemos querido dar un empujoncito extra a un grupo de afortunados. Concretamente, ¡a una cafetería llena de gente! Para celebrar el Día Mundial del Café hemos hecho un llamamiento a las cafeterías y hemos pedido que nos llamasen si nos estaban escuchando para hacerles ese regalo y hemos sorprendido a todos los que estaban en la Cafetería Bar Costablanca de la Playa San Juan de Alicante, ¡les hemos invitado a desayunar! ¡Vaya alegría para empezar el martes!

Además, hemos querido afronta con una sonrisa algo que a veces no es nada agradable: el encuentro con nuestras ex parejas. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Qué te ha pasado cuando te has encontrado con algún ex sin esperártelo? No todo tiene que ser un drama, por suerte, la vida siempre tiene una parte de comedia, ¡y la hemos encontrado hoy!

 Los niños y Jimeno se han convertido en expertos en turismo y como hoy se celebra el Día de los Pueblos de España nos han contado qué es lo más bonito de nuestro país. Otro que no ha parado hoy ha sido Fernando Martín que ha tenido que currar preguntas para La Encuesta Absurda y para La Respuesta Ferpecta, ¡su mente no para!

Tienes el programa completo a tu disposición aquí, ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100