El peor plan que puedes tener en una primera cita

¡El viernes ha llegado con ganas a CADENA 100!

podcast

El peor plan para una primera cita

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Sí, somos de celebrar prácticamente todo, ¿pero cómo no vamos a celebrar que cada día tenemos 1.000 euros para regalarte solo por haber nacido? El Cumpleaños de los 1.000 euros es así: fácil, sencillo… ¡y te puede tocar a ti! Hoy se lo ha llevado Susana Belén Rodríguez, que nació el 2 de enero, ¿y el lunes? ¿Te gustaría que fuesen para ti? ¡Ve pensando en qué gastarías 1.000 euros!

Hemos empezado el día homenajeando al País Vasco. Nos encanta su gente, sus costumbres, sus paisajes, su gastronomía… ¡sobran motivos para dedicarles un homenaje! Dicen que los vascos son gente muy especial y hemos querido comprobarlo: ¿qué es eso que les hace tan especiales? ¿Conoces a un vasco muy vasco? Escucha las historias que hemos encontrado, seguro que te suenan de algo…

Que conste ante todo que somos amantes de los animales pero… hay bichos que nos ponen un poco nerviosos, que nos dan un poco de miedo, que nos quitan el sueño, etc. ¿Quién no ha tenido una noche toledana por un mosquito que no le ha dejado dormir? ¿La has liado por matar a un bicho? Probablemente sí, ¡y no estás solo/a!

Y como es fin de semana, seguro que tienes algún plan. ¿Has quedado con alguien en una primera cita? Genial, estás de suerte: tenemos los mejores consejos para que no salga mal. O, por lo menos, tenemos los mejores ejemplos de primeras citas desastrosas que no te gustará seguir. ¡Te van a encantar!

Los niños y Jimeno nos han dado un consejo importantísimo que a todos nos interesa: ¿quieres que te suban el sueldo? Toma nota. Y Fernando Martín con La Encuesta Absurda ha puesto fin a una gran duda.

Y mañana volvemos a las 6... ¡no te duermas que queremos empezar el sábado contigo!

CADENA 100