La peor forma de responder a un 'te quiero'

Empezamos el lunes en ¡Buenos días, Javi y Mar! de la mejor manera posible

podcast

Ideas de bombero

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Ya es lunes… ¡y ya es julio! Olemos a playa, no te lo vamos a negar… ya casi sentimos la brisita del mar y nos refrescamos, al menos, mentalmente. Porque si no, no podemos soportar esta ola de calor que nos tiene fritos, ¿verdad? Esta mañana hemos empezado julio con el aire acondicionado a tope y buscando soluciones a la altas temperaturas… ¿has tenido alguna idea absurda para remediarlo? Hoy nos habéis contado las mayores ideas de bombero que habéis tenido en vuestra vida.

Entre otras cosas, hemos conocido una noticia que nos ha sorprendido: una mujer perdió un anillo y lo recuperaron, mucho tiempo después, en una montaña. Es increíble por el tiempo que había pasado pero ahí seguía el anillo, ¡y a vosotros os han pasado cosas parecidas!

Jimeno es especial y, por supuesto, todas las personas que le rodean también. Últimamente ha apuntado todas las veces que su chica le ha dicho que se encontraba mal o que estaba enferma y hoy nos ha leído el listado, ¡ella es genial!

Hemos recibido un montón de audios de los que os envían vuestros padres y madres al WhatApp y nos han encantado: ¡y buscamos más! Re-enviadnos, por favor, sus audios más divertidos al 662 100 664 y los escucharemos en el programa como hemos hecho hoy.

Y os hemos recomendado cómo NO decir 'te quiero'... porque querer es maravilloso pero a veces nos dan respuesta que es mejor no escuchar, ¡aunque luego es divertido recordarlos! 

Los niños y Jimeno han tenido grandes ideas este año y pueden considerarse afortunados. ¿Todos? ¿Consideran que tienen suerte en su vida? Hoy nos lo han contado. En La Encuesta Absurda de hoy Fernando Martín ha venido cargado de novedades y de un plato de pasta diferente.

¡Y recuerda que tienes todos nuestros podcast siempre a tu disposición! ¡Mañana volvemos a las 6!

CADENA 100