El peor enfermo que conoces 

Pablo Alborán y Rozalén entrevistan a Javi y Mar
El peor enfermo que conoces 
El peor enfermo que conoces 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! se ha celebrado el Cumpleaños de los 1.000 euros y una mañana más ha sido una fiesta, ¡así ha sonado!

Trabajar de cara al público siempre deja grandes anécdotas y en un call center suelen recibirse llamadas muy curiosas. Nuestro teléfono gratuito, el 900 444 100, también recibe llamadas divertidísimas y hoy no iba a ser menos. Aquí tienes las anécdotas más divertidas que habéis vivido trabajando como teleoperadores:

La campaña de vacunación de la gripe ha comenzado y ya estamos con el cuerpo preparado para los primeros resfriados. Porque van a venir, por supuesto. Eso sí, en este equipo somos muy buenos pacientes y no nos quejamos nada? algunos. ¿Sois malos enfermos? ¿Os pasáis toda la enfermedad con quejitas mientras pedis mimos? Seguro que te identificas con las llamadas que hemos recibido hoy:

El sábado durante CADENA 100 Por Ellas pudimos disfrutar de nuestros artistas encima del escenario y también tuvimos tiempo para charlar con ellos entre bambalinas. ¿Has visto ya todo lo que nos contaron? Tienes las entrevistas en exclusiva aquí y todas las actuaciones disponibles para que puedas volver a vivirlo.

Pero ellos también quisieron ser entrevistadores y enviaron preguntas a Javi y Mar que hoy han respondido en directo. Pablo Alborán, RozalénSergio DalmaSofía Reyes nos enviaron estas preguntas:

Los niños y Jimeno nos explican sus requisitos para elegir amigos. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda reconoce que los pollos tienen que reconocer cuando hacen algo mal? pero no es fácil.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

Artistas relacionados

CADENA 100