Penélope es una Madre Imperfecta: "No me lo pensé dos veces"

El Club de Madres Imperfectas suma una nueva incorporación gracias a Penélope y su anécdota en el parque de atracciones

audio

Penélope es una Madre Imperfecta: "No me lo pensé dos veces"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Queremos seguir ampliando nuestro Club de Madres Imperfectas! ¿Quieres formar parte de uno de los clubs más selectos del mundo? Bueno, selecto, selecto... quizá no lo es tanto. Es un club en el que todos tenemos cabida porque estamos llenos de imperfecciones y eso nos hace ser grandes padres y madres: ¡es imposible ser perfecto así que lo mejor es querernos y reírnos con nuestros peqeños defectos!

Penélope nos ha llamado para contarnos que ella viajó a Disneyland Paris con su peque y que estaba deseando ir al parque. En una de las atracciones, después de hacer horas de cola, llegaron al control de altura, en el que su hijo no dio la medida necesaria para poder subir a la atracción con todas las medidas de seguridad. ¿Qué hizo Penélope? Aprovechó que había un monitor cuidando de los peques en la cola y ella se subió, dejándolo allí. Por priorizar su diversión y sus ganas de subirse en las atracciones y dejar a su hijo en buenas manos (pero atrás)... ¡Penélope ya forma parte del Club de Madres Imperfectas!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100