Penélope Cruz, la representante española más valorada en el extranjero

La actriz se sitúa a la cabeza como la representante más valorada a la hora de llevar el nombre de España por todo el mundo

audio

Penélope Cruz, la representante española más valorada en el extranjero

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: Oleg Nikishin / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

La carrera de Penélope Cruz es intachable y, como actriz, es una de las más queridas en todo el mundo. La protagonista de 'Volver' y otras tantas películas inolvidables es, además, una de las mujeres más valoradas a la hora de llevar el nombre de 'España' por todo el mundo.

Tras su paso por la ceremonia de entrega de los Premios Oscar en la que estuvo nominada por su papel en 'Madres Paralelas', la actriz sigue demostrando que es una de las mejor valoradas de nuestro cine, también, fuera de nuestras fronteras.

Ahora, en una reciente encuesta, se ha vuelto a confirmar que también es querida como embajadora fuera de nuestras fronteras y es que se ha situado a la cabeza de un ranking en el que se valoraba a las mujeres españolas que triunfan en el extranjero. Penélope Cruz ha sido la más votada en esta encuesta.

Las palabras de Javier Bardem hacia Penélope Cruz en los Premios Oscar

Penélope Cruz y Javier Bárdem son de los matrimonios más queridos de la industria del cine. Como representantes españoles no podemos tenerlos mejores. Una pareja que se conoció en el rodaje de una de sus películas y que, tiempo después, consolidaban su relación. Nunca o casi nunca los vemos separados y siempre hacen un tándem de lujo en este tipo de premios. Los dos estaban nominados a mejor actor y actriz y, aunque no se han llevado la estatuilla qué mejor premio que dedicarse a lo que más les gusta y que les ha unido. Una pareja que siempre logra captar la atención de los paparazzis y que, en la ceremonia de este año de entrega de los Premios Oscar, han vuelto a reafirmarlo. Además, Javier fue protagonista de uno de los momentos más románticos de la noche cuando, sin que ella escuchara, él aseguraba que su mujer era una superheroína en todo lo que hacía: “no necesita una capa o superpoderes, ella es ya una heroína”.




CADENA 100