Penélope como Madre Imperfecta: "Tuve que contarle la verdad sobre Alf"

A veces pensamos que nuestro recuerdo sobre las cosas es mejor de lo que es... ¡ojo con las series antiguas que no han envejecido tan bien!

audio

Penélope como Madre Imperfecta: "Tuve que contarle la verdad sobre Alf"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Irene nos ha llamado porque en una boda, yendo ella un poquito contentilla, su niña le dijo que se había dado un golpe y que se había hecho daño. Claro está, que la peque se había hecho daño y había ido a pedir una segunda opinión a su abuelo que fue directamente a reñir a su hija... ¡qué clase de madre era!

Penélope quiso que sus peques vieran una serie que a ella le encantaba y descargó el primer capítulo de 'Alf' para que sus hijos lo vieran y les gustó el principio de la serie. Pero, claro está, no se dio cuenta de que estaba generándole un trauma por la existencia de un posible 'Alf' en su habitación y tuvo que comprarle hasta un spray anti-Alf por si al extraterrestre le daba por volver a aparecer.

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100