El pelo de récord que ha asombrado a los peluqueros

Probablemente no has visto una cabellera como esta: ¡alcanza los 52 centímetros de altura!

audio

¿Quién tiene el pelo más a la afro del mundo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Los récords son tan variados como tipos de persona hay en el mundo y la expresión popular "hay gente para todo" es realmente cierta. Porque, si hay un récord Guiness de "pelos de las orejas más largos del mundo", ¿cómo no iba a haber un récord de pelo y melena abultada? El poseedor de esta melenaza es Benny Harlem, un hombre que se hizo la fama por su melena y que ahora puede presumir de ser uno de los modelos más buscados por las revistas de moda por lo curioso de su look.

Benny Harlem es de California tiene una melena de 52 centímetros de cabello en vertical y los peluqueros ya han comentado en más de una ocasión lo complicado de domar una melena afro como la suya. Es el crecimiento natural de la melena el que hace que sea así de abultado y eso se transmite también a la siguiente generación, Harlem posa orgulloso junto a su hija Jaxyn, que ha heredado el cabello paterno:

El modelo ha protagonizado infinidad de portadas de moda y ha posado orgulloso con su trofeo que acredita el Récord Guiness. Ahora, buena parte de su galería de fotos está dedicada a compartir mensajes de igualdad, respeto y amor por la familia:

CADENA 100