La peligrosa práctica de moda entre los 'influencers' para tomar el sol y la advertencia de los médicos

Se conoce como 'butt hole sunning' y en '¡Buenos días, Javi y Mar!' te contamos de qué se trata y por qué debemos evitarlo si no queremos sustos

audio

Tomar el sol en el ano, la peligrosa práctica que se ha puesto de moda entre los 'influencers'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Empiezan a subir las temperaturas, a salir el sol y, con ello, la tentación de aquellos a los que les gusta estar morenos de tumbarse a coger esos rayos para dar color a su piel. Mar Amate le lenzaba una pregunta a su compañero Javi Nieves esta mañana con el propósito de llegar hasta una noticia que ha impactado en la redacción de '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Vamos a pensar cuánto nos gusta tomar el sol del 1 al 10". Él, era muy sincero ante todos esos oyentes que cada mañana se despiertan con CADENA 100. "A mí, antes más que ahora. Me aburre muchísimo. Tumbarme a tomar el sol... Un 2".

"Entonces, esta noticia no es para ti", proseguía Mar antes de entrar en detalles sobre lo que venía a contarnos: "Porque se ha puesto muy de moda entre los 'influencer' una práctica que se llama 'butt hole sunning'. Es decir, broncearse el ano. Hay una cuenta de Internet donde puedes poner tu foto". Esto provocaba la reacción inmediata de nuestro locutor: "¿Además ponen fotos? Pues fenomenal". Y Mar hacía una advertencia: "Sin que se vea". A continuación explicaba cómo tenía que hacerse de manera correcta: "Lo que tienes que hacer es tumbarte espaldas, elevar las piernas y que el sol te dé directamente en los pliegues. Las autoridades médicas ya han dicho que, por favor, se tenga mucho cuidado porque esa zona del cuerpo no está acostumbrada a recibir rayos del sol".

"Bueno, y que lo hagan en privado, por favor", una vez más Javi Nieves trataba de dejar claras las reglas del juego para no llevarse sustos, algo que secundaba Amate: "Claro, en privado. Cada uno en su casa, en su ventana, en su jardín... Lo que me faltaba a mí y por la calle y estar viendo anos ajenos. Pero lo que advierten es que se tenga mucho cuidado, porque aunque se ponga protección solar, es una zona muy delicada que, si le pega el sol, es muy probable que te quemes. Y claro, una quemadura anal... Entonces, tengamos mucho cuidado con dónde tomamos el sol. Porque, yo digo, si el cuerpo humano se ha hecho con zonas donde nunca le ha pegado el sol, a lo mejor es porque el diseño del cuerpo humano está bien hecho y ahí no tiene que entrar el sol".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100