Pelaron más de 100 ajos porque no leyeron bien la receta

Confundir una letra con un número es fácil si no pones bien la tilde

audio

La importancia de las comas

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Esta historia la hemos conocido gracias a una usuaria de Twitter de Valencia, Paula Sánchez, que compartió hace unos días una imagen muy divertida. En la imagen se podía ver una montaña de ajos pelados y ella añadía: "mi madre y su amiga se pusieron a pelar 102 ajos para una receta y cuando iban por la mitad se dieron cuenta de que en realidad ponía 1 ó 2 ajos". La imagen, aunque no era la de la historia que Paula contaba, llamaba la atención en un primer vistazo por la gran montaña de ajos pelados que se ve en ella:

La historia de Paula se convirtió en viral rápidamente ya que esa pequeña confusión, la "o" por un número 0, cambiaba la receta al completo, claro, y es una anécdota divertidísima. Según cuenta ella misma, la receta les pareció rara por llevar "102 ajos", ya que al parecer 100 ajos les parecía normal pero eran esos 2 los que les resultaron un poco más extraños. 

Entre los mensajes que recibió Paula como respuesta había desde recetas con el ajo sobrante hasta personas que contaban sus experiencias similares en la cocina... ¿te ha pasado a ti alguna vez? ¿Has confundido una receta y la has liado? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales! 

CADENA 100