Pedro tiene 79 años, lucha contra el COVID19 y necesita tu apoyo, ¿quieres enviarle un mensaje?

Su médico ha pedido mensajes a través de redes sociales y la respuesta ha sido abrumadora

audio

Cadena de favores

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

"Twitter, haz tu magia"... ¡y así fue! Carlos Hernández Teixidó es médico y ayer publicó en Twitter este mensaje que a las pocas horas ya era uno de los más comentados de la red social. Y no es de extrañar porque lo que Carlos pedía era algo tan sencillo como un mensaje de ánimo para alguien que, sin duda, está viviendo uno de los momentos más importantes y duros de su vida.

Pedro es paciente de Carlos y acaba de dar positivo en coronavirus por quinta vez al test PCR. Él está aislado y necesita ánimos porque esta lucha se le está haciendo difícil después de tantos días en plena batalla. Así lo contaba Carlos en Twitter:

 

Esta mañana hemos podido hablar con Carlos que ya nos ha adelantado que le ha leído a Pedro muchos de los mensajes recibidos y que está realmente emocionado y recobrando fuerzas gracias a todas las palabras de apoyo que está recibiendo. Esta idea que tuvo Carlos demuestra, una vez más, que los cuidados médicos van mucho más allá de lo técnico y profesional, que también los sanitarios curan a través de las palabras y del apoyo y que es vital en estos momentos mostrar nuestra cara más solidaria con los que se enfrentan día a día con esta enfermedad. 

Aquí puedes escuchar cómo hemos hablado con Carlos y si quieres dejarle un mensaje a Pedro, ¡lánzate a Twitter y escríbele un mensaje de ánimo! 

CADENA 100