La pedida de mano más original: ¡se convirtieron en dibujos animados!

Seis meses de trabajo han sido necesarios para hacer realidad una pedida de mano increíble

audio

La pedida de matrimonio más emotiva

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Parece que ser original a la hora de pedir matrimonio es algo que cada vez está más difícil. ¡Así que si te estás pensando pedir matrimonio a tu pareja y quieres ser original ya puedes ir poniéndote las pilas! Atrás ha quedado eso de enseñar un anillo y arrodillarse en un restaurante, ahora la última moda es: ¡convertirse en película! Sí, como lo oyes, esta puesta en escena es lo más de lo más para preguntar a tu amor si quiere casarse contigo y ha sido la sensación en redes sociales durante el fin de semana. Millones de visualizaciones tienen la culpa y ha recibido el apoyo de rostros tan conocidos como Alejandro Sanz, ¡y es que es una idea digna de un genio! 

El cineasta Lee Loechler se lo ha currado realmente para pedir matrimonio a su novia y es que todo estaba medido al milímetro. Fueron al cine a ver 'La bella durmiente' y, por supuesto, instaló cámaras ocultas por la sala para grabar la reacción de ella. Durante la película, cuando los personajes se besan, de repente cambia su apariencia y se convierten en una versión animada de Lee y su chica, Sthuthi David. La mujer, hasta ese momento, no se daba cuenta de nada. En ese momento el protagonista se gira, mira hacia al público y lanza una caja que 'atraviesa' la pantalla y Lee coge al vuelo. Ahí es cuando ella se da cuenta de todo, cuando su novio coge la caja, se arrodilla, y le dice: "Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas. ¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?".

Este es el vídeo que compartió con el momentazo, no te lo pierdas:

Ella reaccionó muy emocionada y, por supuesto, respondió sí. Tras un aplauso enorme, ella pregunta por el público que estaba en la sala y es cuando, al girarse, se da cuenta de que todas las personas que están ocupando las butacas de la sala son sus amigos y familiares. ¡Vaya momentazo! 

CADENA 100